• Hello Guest,
    We are experiencing difficulties in sending emails. It related to our platform and how it handles the requests. We are working on it. For now, we are using manual methods in sending emails. Please check your SPAM folder as well. Please let me know if you're still experiencing any issue? Use the Contact US at the bottom of the page to reach out.

    Best regards,
    VETeLiB Admin

Aprendizaje del examen clínico de los equinos, bovinos y caninos, 1e (2008)

Archiver

Administrator
Staff member
Joined
Feb 6, 2009
Messages
612
Reaction score
3,842
Points
93
Germany Small Animal Veterinarian
El examen clínico de los animales comprende la semiología y la propedéutica veterinaria que se incluyen dentro del contexto de la clínica, y están soportadas en una metodología ordenada de exploración física, dependiente del saber y el quehacer médico veterinario. Está metodología incluye técnicas, métodos, instrumentos, teoría y procesos que favorecen la interpretación de las anormalidades de un paciente y de su entorno. La primera fase del médico veterinario es establecer un diagnóstico rápido y acertado y para ello se requiere obtener una serie de datos, que pueden ser proporcionados por el dueño del animal o el encargado del mismo; acompañados de los datos obtenidos del examen clínico, que descubre los síntomas presentes; por lo tanto, se debe seguir una metodología, tanto en el cuestionario que le realizan a quien maneja el animal, como en el examen físico del paciente. Así, el examen clínico de un animal se constituye en la columna básica para la buena práctica clínica de un método veterinario.

0873.jpg


ISBN/EAN: 9789589290873
Idioma: español
Páginas: 322 págs
Edición: 1ª edición 2008

 
动物的临床检查包括临床范围内的符号学和兽医预防学,并得到有序的体检方法的支持,取决于兽医知识和医疗实践。该方法包括有利于解释患者及其环境异常的技术、方法、仪器、理论和过程。兽医的第一阶段是建立快速、准确的诊断,这需要获得一系列数据,这些数据可以由动物的主人或其管理者提供;附有从临床检查中获得的数据,揭示目前的症状;因此,必须遵循一种方法,无论是在向处理动物的人提供的调查问卷中,就像对病人的身体检查一样。因此,动物的临床检查构成了兽医方法良好临床实践的基础。

0873.jpg


ISBN/EAN:9789589290873
西班牙语
页数:322页
版本:2008年第1版

*** 隐藏文本:无法引用。***
谢谢!!!
 
Back
Top