Libro descargado, no se puede descargar nuevamente. Me pueden ayudar?

Reaction score
10
Mexico Small Animal Veterinarian
Buen dia. Agradezco a todos los involucrados en este grupo, todo el trabajo, tiempo que invierten y las ganas de compartir. Solicito su ayuda, de ser posible¡¡¡

El libro de Medicina Interna. Ettinger. 2024

Lo baje en el celular. Y lo extravie. Espero poderlo recuperar. Alguien me puedo ayudar. Intente varias veces volverlo a bajar donde esta el link. Dando las gracias y poniendo me gusta. Ya no pude. Es posible conseguirlo o ya dejo de intentarlo? Gracias anticipadas por su respuesta

Check here:

Check here:
Buen dia. Agradezco a todos los involucrados en este grupo, todo el trabajo, tiempo que invierten y las ganas de compartir. Solicito su ayuda, de ser posible¡¡¡

El libro de Medicina Interna. Ettinger. 2024

Lo baje en el celular. Y lo extravie. Espero poderlo recuperar. Alguien me puedo ayudar. Intente varias veces volverlo a bajar donde esta el link. Dando las gracias y poniendo me gusta. Ya no pude. Es posible conseguirlo o ya dejo de intentarlo? Gracias anticipadas por su respuesta
Lo siento. No veo el link. me aparecio esto, pero le doy click y nada. No se si me equivoque en algo. he bajado otros libros y no he tenido pro blem. pero con este si1748827260301.png

click on the link i provided
Muchas gracias. Ya pude descargarlo. Le di click en donde esta el me gusta cuando lo descargue la primera vez. Y cuando lo queria volver a descargar ya no podia volver a dar click a me gusta, no podia deshacer la reaccion pero me dio la opcion de cambiar la reaccion y asi es como aparecio la informacion y la contraseña para descargar. Agradezco su acompañamiento, paciencia y excelente disposicion por asesorarme para poder hacerlo. Detallo lo que hice por si alguien le sucede lo mismo en un futuro. Mil gracias.

I can't find the way how I download this book. Can you help me?

Aquí das click en reply y cuando aparezca el texto, escribes gracias o lo que quieras. Y entonces, abajo de la información del libro, ya aparece el link de descarga y contraseña. Espero te sea de utilidad

Attachments

• inbound1023730163607097162.jpg
    inbound1023730163607097162.jpg
    25.3 KB · Views: 4
Back